SITUATION IN LIVE

domingo, 9 de febrero de 2014

La idea

Jamás olvidaré aquel dia en que mi padre me miró y me dijo "Tú en la vida, o lo ganaras todo o lo perderás, porque lo llevas todo al extremo. O blanco o negro" Recuerdo que pensé, que jamás había visto un Donut gris y me pareció una buena idea. Mucho más tarde nacieron los Donuts mix

Hasta la fecha, mi padre ha tenido razón. Suelo llevar todo al extremo y a veces trae sus consecuencias negativas llegando al colapso con facilidad. Ya sabéis, que mi forma de ser, mi personalidad y mis estados de ánimo son el cardiograma de una persona que está a punto de morir... y curiosamente el cardiograma de un muerto se encuentra al mismo nivel que quizás es lo que llamen normal.

Supuestamente el Sábado 8, yo debería estar camino de Calgary o incluso llegando a EEUU, pero el destino, lo escrito, el futuro o como cojones lo quieras llamar ha decidido que no. Los chicos de Echo Cycle no quieren hacer un apaño, como se ha hecho anteriormente (...Y gracias) y que el problema vuelva como un booberang que estoy cansado de tirar. El alternador, al estar defectuoso, a creado problema en otros componentes del circuito eléctrico de la moto, así que necesitan unos días más para pedir lo necesario y dejarla 100% lista, al menos en el campo eléctrico. Lo más grande de todo esto, es que no me quieren cobrar nada por ello.

 

Pero las cosas pasan por algo y las cosas importantes no son cosas. Cabizbajo y asimilando que quizás llegue a España a mediados de Marzo o incluso Abril, entré en una tienda donde vendenn alcohol y compré dos cajas de cerveza sin mirar el precio y me fui a casa de Dav. Seguía construyendo su invento. Un humo mezclado entre diferentes aromas me dio la bienvenida. Lo ayudé a provocar más humo mientras abría una lata de cerveza la cual había sido enfriada en el camino. Agarré el "Special Cigarret" mientras miraba al artesano crear su obra. Di una calada y lo dejé donde estaba. Di un generoso trago y el silencio se hizo audible en el garage de Dav. Los destellos de una soldadura magistral iluminaban los posters de las chicas desnudas, las cuales muchas de ellas en la actualidad estarán cuidando de sus nietos. Dav se movía lento a mis ojos y mis sentidos mientras buscaba otro ángulo para seguir creando. De nuevo ese chorro de luz que intentaba cegarme sin éxito. Otra calada y otro trago. "Para, que ha esto hace mucho que no juegas" Lo sé, me respondí de un modo audible.

 

No hay nada más peligroso que dos locos se junten en un garage y tengan herramientas y si uno de ellos, además, sabe usarlas...

 

Ese trance de lentitud visual y creación silenciosa silenciosa pudo durar 3 meses en mi percepción y 2 minutos en la de mi reloj. Llamé a Dav y comencé hacerlo con un tono de voz oculto que tan solo yo pude oír. No me miró. Lo intenté de nuevo pero fue en vano. A la tercera, esta vez sí, fue la vencida e hice posible ser oído haciendo que todos mis sentidos, la lentitud de mi amigo y los lentos fogonazos volvieran a la realidad.

Dave.. ¿Has patentado esto?

No

¿Por qué no?

Porque no se escribir... bueno, se escribir pero no como para hacer los papeles de esto.

No me jodas... bueno, bueno... yo estoy aquí ahora y si sigo así, quizás muera aquí de viejo esperando la moto. Yo te ayudo a escribirlo.

Bien... Tendrí...- Y lo interrumpí

 

Entré en la casa con una idea en la cabeza, que en mis tres meses mentales había acabado de construir. Cogí el Ipad. Busqué la idea de Dav y la mía... No existía. A nadie se le había ocurrido eso antes y me pareció increíble. Corrí dentro del garage y le expliqué a Dav mi idea. Me miró. Volvió la mirada a su invento a medio construir. Me volvió a mirar y me dijo.

 

-This idea is Fucking good, man. (Esa idea es jodidamente buena tio)

 

Sonreí, chocamos los 5 y el equipo de música puso la banda sonora perfecta en el momento perfecto.

Así que aquí estoy mientras arreglan la moto, creando el escrito del proyecto para que sea traducido y entregado lo antes posible en la oficina de registro la semana que viene. Tengo que diseñar el prototipo en papel y ojalá a Dav le guste, que estoy seguro que sí. Lo bueno de este producto es que revolucionará la vida de miles o millones de personas en el caso de que una compañía quiera fabricarlo y comercializarlo.

El registro irá a nombre de Dav, ya que la idea inicial es suya yo solo soy un turista y siento que debe ser así. Le he dicho que si se hace millonario, que me mande 20 Euros.

Cuando esté registrado, entregado y aceptado os lo enseñaré.

P.D El problema que comenté en las redes sociales... mirándolo desde otro ángulo también me dió una idea... quizas el problema en si, no lo sea. Gracias a todos... SOIS MI GASOLINA

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario